Selección regresó a Santiago luego de más de 30 horas de viaje

Publicado:
Llévatelo:

El plantel nacional llegó pasadas las 02:30 de este martes tras partir el domingo desde Suecia, donde el sábado cayó ante Brasil. La molestia se dejó sentir en los jugadores por los inconvenientes del traslado.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados