Luis Suárez pidió disculpas a Giorgio Chiellini por morderlo
El delantero dejó un mensaje al defensor en Twitter.
Además un club de Kosovo quiere sus servicios durante su suspensión.
El delantero dejó un mensaje al defensor en Twitter.
Además un club de Kosovo quiere sus servicios durante su suspensión.
Mis disculpas @chiellini pic.twitter.com/kMtGJHlId9
— Luis Suarez (@luis16suarez) junio 30, 2014
.@luis16suarez It's all forgotten. I hope FIFA will reduce your suspension.
— Giorgio Chiellini (@chiellini) junio 30, 2014
El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez le ofreció disculpas al defensor italiano Giorgio Chiellini por el mordisco que le dio en el encuentro entre los charrúas e Italia por la Fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014.
En la misiva señaló que se "arrepiente profundamente" por lo sucedido esa jornada en Natal y le pidió perdón a él "y a toda la familia del fútbol".
El defensor le respondió minutos después, afirmando que está "todo olvidado. Espero que FIFA reduzca tu suspensión" por su cuenta de Twitter.
Lee la carta completa a continuación.
Después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió en partido Italia-Uruguay celebrado el 24 de junio de 2014.
Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello:
1. Me arrepiento profundamente.
2. Pido perdón a Giorgio Chiellini y a toda la familia del fútbol.
3. Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención.
Montevideo, 30 de junio de 2014.
Club de Kosovo pretende conseguir la cesión de Suárez
El club de Kosovo Hajvalia ofrecerá un poco más de 400 mil dólares y un sueldo de 2.000 de la moneda estadounidense para hacerse con los servicios de Luis Suárez.
Kosovo es un país no reconocido por FIFA, por ende Suárez podría jugar en aquel lugar, según señaló el director deportivo del club, Xhavit Pacolli.
"Suárez no puede jugar en los próximos cuatro meses. Sin embargo, ya que no se nos reconoce internacionalmente, creo que podría jugar en Kosovo y hemos preparado una oferta que enviaré a Liverpool" afirmó Pacolli al diario kosovar Sport Plus.
"Quizás lo que ofrece el club es poco, pero es lo máximo que podemos ofrecer. Quizá le parezca ridículo, pero es todo lo que podemos entregar" culminó el director deportivo de Hajvalia