La selección chilena sub 20 arribará el jueves 16 de septiembre a Melbourne, Australia, para comenzar su gira por Oceanía, en la que disputará una serie de partidos amistosos internacionales en la principal isla de Oceanía y en Nueva Zelanda.
El conjunto dirigido por José Sulantay jugará dos encuentros con su similar australiano, el sábado 18 de septiembre en el Estadio Bob Jane de Melbourne y el sábado 25 en el Estadio Sidney United Sports.
El jueves 22, el combinado nacional se presentará en Campbelltown, para enfrentar al club Macarthur Rams de la Superliga del estado de Nueva Gales del Sur, cuyo entrenador es el ex seleccionado uruguayo Washington González.
La selección chilena sub 20 finalizará su presentación en Oceanía disputando un encuentro contra Nueva Zelanda, el miércoles 29 en Auckland.
El cuadro adiestrado por Sulantay se prepara para el Sudamericano de la categoría que se efectuará a partir del 8 enero de 2005 en Venezuela.
En sus amistosos internacionales, Chile venció por 2-1 a Uruguay en Montevideo, el 20 de agosto. Luego de eso, los resultados no fueron positivos, pues cayó el 23 del mismo mes ante los charrúas por 0-2 en Maldonado; el 27 perdió en Quillota por 0-1 ante Costa Rica; elenco ante el que empató 0-0 el 29 en Viña del Mar. (EFE)