Sudamericano sub 17 femenino se jugará en Santiago, Villarrica y Loncoche

Publicado:
Llévatelo:

Un cambio de locación afectó al torneo que organizará nuestro país en enero de 2008 al cancelarse su realización en las localidades costeras de Algarrobo y el Quisco.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados