El delantero Angelo Henríquez fue uno de los mejores jugadores de la selección chilena sub 17 que derrotó a Venezuela por 2-1 y quedó con opciones de avanzar al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Ecuador, gracias a uno de sus tantos, algo que ve como una obligación.
El jugador de Universidad de Chile manifestó que "nos viene muy bien esta victoria, porque era ganar o ganar, se veía muy difícil si no ganábamos y marqué de nuevo, que es lo que tengo que hacer, así que estoy muy contento, aunque tuve un poco de mala suerte con los palos, pero hay que seguir intentando", resaltó.
Henríquez reconoció que "en el primer tiempo nos costó un poco tomar la pelota, estábamos imprecisos en los pases y después del gol que nos hizo Venezuela nos pusimos las pilas, empezamos a jugar bien, a ser más precisos".
Sin embargo, "se nos dio el primer gol, mucha más confianza teníamos y en la segunda etapa despertamos de otra manera, con más fútbol y más sueltos", analizó.
Por último, señaló que en el plantel "no queríamos estar como las otras selecciones pasadas, dependemos solamente de nosotros y tenemos que estar concentrados en ganar. Estoy marcando en todos los partidos y ojalá vengan más goles para ganar el próximo partido y poder pasar a la segunda fase", expresó.