El portero de la selección chilena sub 17 Miguel Vargas manifestó su confianza para el debut en el Sudamericano, ante Brasil, asegurando que la "verdeamarelha" no es de otro mundo y que "la Rojita" tiene las armas para dar la sorpresa en el certamen.
"Es muy difícil, pero estamos tranquilos, porque creemos en las capacidades que tenemos como equipo y todos son iguales, no importa que sea Brasil, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos", dijo en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Contreras.
"Ya he visto a Brasil y no creo que sean tan de otro mundo. Son rápidos, fuertes pero tenemos posibilidades de ganarles, la clave es tener el balón", agregó el meta que pertenece a Universidad Católica.
En tanto, el atacante Sebastián Gómez -quien será titular en los nacionales- también se refirió al Scratch, destacando la fe que existe para lograr un buen resultado.
"Es complicado, pero no imposible. Tenemos fe, por historia, Brasil es un buen equipo, pero tenemos lo nuestro. La sub 20 dejó una vara alta y nosotros tenemos que repetir lo que hicieron ellos", señaló.
Chile juega ante Brasil este miércoles a las 19:10 horas (22:10 GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.