Guillermo Hoyos mantendrá el esquema con tres puntas para el Superclásico ante Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico anticipó el choque con los albos por la quinta fecha.

"Será un duelo abierto. Imagino un partido de tú a tú", comentó.

Guillermo Hoyos mantendrá el esquema con tres puntas para el Superclásico ante Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Este domingo será el Superclásico del fútbol chileno y Angel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, mantendrá el esquema ofensivo en la visita a Colo Colo en el Monumental.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el estratega apostará por una formación con tres puntas en ofensiva, siendo Francisco Arancibia, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla los elegidos.

La decisión del técnico trasandino, según anticipó en la rueda de prensa desde el CDA, es porque el partido "será abierto, imagino un partido de tú a tú, con grandes individualidades a cada lado. Si sucede cualquier dificultad, estaremos preparados para contrarrestar cualquier cosa".

Al ser consultado por el nivel de los jugadores albos, Hoyos sostuvo que "son grandes, porque Colo Colo es un grande, de la misma dimensión que la U. Pero tener algún temor sería incorrecto de nuestra parte y de parte mía. Lo que puedo decir es que ambos equipos tienen jugadores que pueden inclinar la situación".

De esta forma, la oncena posible para enfrentar al Cacique en Pedrero será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Arancibia, Ubilla y Pinilla.

"El resultado del domingo no determina el torneo"

Respecto a la posibilidad de ganar a Colo Colo y escaparse en la pelea por el título, Hoyos mantuvo la cautela: "Es prematuro definir cosas. Son tres puntos importantes, pero es difícil ganar y faltan muchos partidos. El resultado del domingo no determina nada".

Finalmente, aseguró que no tiene incidencia jugar como visita en el Monumental, ya que los jugadores deben "disfrutar" la posibilidad de jugar ante 40 mil personas.

"Es obvio que incide para donde va dirigido el aliento, pero a mi me encantaría jugar con 40 mil personas. Lo principal es saber lo que uno es", sentenció.

El Superclásico 182 entre Colo Colo y Universidad de Chile será a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental. Podrás seguir todos sus detalles con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter