Marcelo Díaz elogió a Aránguiz: Somos especialistas en pasarnos la pelota, va a estar segura
El capitán de la U manifestó que puede jugar junto al volante recién llegado a los azules.
El capitán de la U manifestó que puede jugar junto al volante recién llegado a los azules.
El volante y capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, llenó de elogios a su nuevo compañero, Charles Aránguiz, y afirmó que pueden compartir mediocampo sin que ello merme el ritmo de juego del equipo que dirige Gustavo Alvarez.
"Estoy muy feliz que Charles esté acá, de tenerlo nuevamente como compañero y en casa. Hemos trabajado muy bien, hay un buen ambiente en todo sentido y eso se agradece", declaró en conferencia de prensa este jueves.
"Si en algún momento compartimos cancha con Charles no creo que haya un jugador más veloz que la pelota y nosotros dos somos especialistas, por decirlo de alguna forma, en pasarnos la pelota entre nosotros", agregó.
"Creo que ahí marcamos una diferencia con el resto. Tenemos muchos jugadores muy veloces y dinámicos, pero hablando de Charles y mi persona, lo importante es que la pelota va a estar segura si es que la tenemos los dos, si la tiene uno o si al otro le toca esperar", complementó.
"Acá lo importante es la U, el club, y no los nombres propios. Si en algún momento el técnico toma decisiones, los jugadores las tienen que acatar, para eso estamos", complementó.
En ese sentido, también señaló la importancia de disfrutar un Superclásico en que puede haber en cancha varios valores de la Generación Dorada, pues Colo Colo también tiene en sus filas a Mauricio Isla y Arturo Vidal.
Pocas veces se da que jugadores importantes comparten la misma cancha, si yo fuera hincha, si estuviera del otro lado afuera de la cancha, desearía lo mejor, respetaría y valoraría lo que hicieron los jugadores, porque marcaron una época muy linda en el fútbol chileno. Invito a toda la gente a que disfrute, nosotros intentaremos hacer lo mejor posible adentro de la cancha,
Es súper motivante, nos da un plus, son nuestro jugador número 12, pero los 11 que están en la cancha tenemos que trabajar arduamente por conseguir resultados positivos para el club. Va a ser importante lo que suceda el sábado y más importante será lo que hagamos nosotros.