Público de Colo Colo dio duro recibimiento a Lucero y Zaldivia en el Estadio Monumental

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El plantel de Universidad de Chile saltó al campo de juego para el trabajo de precompetencia bajo una atronadora silbatina. Los hinchas "albos" centraron sus críticas en los exjugadores del club en la previa del Superclásico 199 de Chile.

Público de Colo Colo dio duro recibimiento a Lucero y Zaldivia en el Estadio Monumental
contenido de servicio
Llévatelo:

Los hinchas de Colo Colo manifestaron este domingo su total rechazo al plantel de Universidad de Chile durante el calentamiento previo al Superclásico 199 en el Estadio Monumental. La parcialidad del club de Macul centró los abucheos en el delantero argentino Juan Martín Lucero y el defensor Matías Zaldivia, quienes regresaron al recinto de Pedrero vistiendo la camiseta del rival.

El atacante trasandino Juan Martín Lucero pisó el césped de Santiago bajo una pifia generalizada tras su polémica salida de la institución "alba" hace algunas temporadas. Por su parte, el zaguero Matías Zaldivia enfrentó un escenario similar debido a su pasado en Colo Colo, equipo donde militó durante siete años antes de recalar de forma directa en la U.

El ambiente en Macul se tornó especialmente hostil cuando los futbolistas "laicos" iniciaron sus ejercicios cerca de la tribuna Arica. Los cerca de 42 mil asistentes en el Estadio Monumental expresaron su descontento con cánticos y gritos dirigidos especialmmente a los futbolistas con pasado en el cuadro "popular".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter