La programación para la Supercopa 2026 en Viña del Mar
El certamen ya tiene todo listo para abrir la temporada.
El certamen ya tiene todo listo para abrir la temporada.
La ANFP, a través de las plataformas del Campeonato Chileno, dio a conocer la agenda detallada de la Supercopa 2026, que estrenará su formato con cuatro equipos en el Estadio Sausalito de Viña del Mar entre el 20 y 25 de enero.
A Coquimbo Unido y Huachipato, monarcas de la Liga de Primera y Copa Chile, se sumaron los subcampeones Universidad Católica y Deportes Limache, con el fin de incorporar una inédita etapa de semifinales.
Huachipato enfrentará a la UC el martes 20 de enero a las 19:00 horas, mientras Coquimbo jugará ante Limache el miércoles 21 en igual horario.
La final será el domingo 25, manteniendo la cita para las 19:00 horas. De paso, se confirmó que no habrá partido por el tercer puesto.