Carlos Muñoz respondió a los críticos de Unión Española: A muchos les conviene tirarnos para abajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rojos son acusados de no merecer estar en la cima del Transición.

Esas opiniones "nos han hecho más fuertes", aseguró el ariete.

Carlos Muñoz respondió a los críticos de Unión Española: A muchos les conviene tirarnos para abajo
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española entrena pensando en su partido con Deportes Iquique con tal de mantener su estatus de líder en el Torneo de Transición. Para aquel encuentro por la undécima fecha, el conjunto "hispano" volverá a contar con Carlos Muñoz, jugador que sacó la voz ante quienes critican al equipo, a su juicio para intentar bajarlo de la competencia.

"No nos molesta, a mucha gente le conviene que otros equipos estén arriba y que se hable más de ellos, tirándonos para abajo a nosotros", pero "la crítica interior es la que nosotros hacemos valer, la del cuerpo técnico, la que hacemos nosotros entre los jugadores, esa es la que nos ha llevado a crecer como equipo y a mantener la fortaleza que hemos demostrado hasta ahora", aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa el delantero, que reaparecerá luego de cumplir con su castigo tras ser expulsado en la octava jornada.

Los detractores de los rojos apuntan a que la escuadra de Martín Palermo no merece estar en la avanzada del Transición debido a su falta de ofensiva, la que hasta ahora cuenta siete goles a favor.

"La gente está en todo su derecho de opinar, pero esas críticas en vez de tirarnos para abajo nos han hecho más fuertes", insistió.

"A muchos no les gusta que estemos en esta posición (líderes), pero han tenido que bancárselo durante 10 fechas y van a tener que seguir haciéndolo hasta el último, porque vamos a dar pelea hasta el final, con lo que tengamos, con lo que podamos y en la manera que nosotros queramos jugar", remató.

Unión, que comparte el primer lugar con Colo Colo al acumular 21 puntos, tendrá acción ante los "dragones celestes" esté sábado desde las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter