Martín Palermo: No esperaba la salida de Pablo Galdames
El técnico de Unión Española reconoció que se interesó por Cristóbal Jorquera, pero lo descartó porque necesita jugadores que participen de inmediato.
El técnico de Unión Española reconoció que se interesó por Cristóbal Jorquera, pero lo descartó porque necesita jugadores que participen de inmediato.
El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, dijo que le tomó por sorpresa la venta del futbolista Pablo Galdames a Vélez Sarsfield y que ante eso lo ideal es buscar una incorporación para el equipo que hoy igualó 0-0 en un deslucido partido con Iquique.
"Todos los equipos se han reforzado, uno entiende la situación del club, lo comprendí con la venta de Pablo Aránguiz, pero lo de Pablo Galdamoes no lo esperaba porque si se vendía uno, no se vendía el otro, pero aparentemente desde lo económico es importante", manifestó el argentino.
"Uno confía en este plantel, pero todos se han reforzado y nosotros con la venta de Galdames hace pocos días volvimos a sufrir una baja importante como fue la de Aránguiz, me siento con desventaja al no poder reforzarnos", dijo el ex delantero, quien reconoció que tuvo en carpeta a Cristóbal Jorquera.
"Jorquera está con una lesión, me era interesante por su trayectoria, pero a la necesidad de tener que traerlo y ponerlo en cancha, por lo que he converrsado, él no está en esas condiciones. Por eso no fue de mi exigencia a la directiva ese nombre", dijo.
Luego manifestó que seguirá en el club y que tiene la idea de cumplir sus dos años de contrato y además dijo que conversó con Jorge Segovia para pedirle a un refuerzo.
"Hoy estamos acortados de tiempo, el jueves cierra el libro de pase y los nombres son difíciles de encontrar, lo de Jorquera era una posibilidad, pero ahora tenemos que recurrir a Primera B o jugadores de Primera División que no hayan jugado", sostuvo.
Palermo también dijo que se enteró por la prensa y por el propio jugador de la oferta de Tobías Figueroa desde Santos de Brasil y que el club lo tasó en 6 millones de dólares, lo que "es mucho dinero".