Presidente de U. Española: No hay ninguna oferta por Sierra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel hispano confirmó que la continuidad del técnico es prioritaria.

El regreso de Mauro Díaz ya asoma en materia de refuerzos.

Presidente de U. Española: No hay ninguna oferta por Sierra
 Photosport

Sierra se comunicó con Segovia al término del partido.

Llévatelo:

El presidente de Unión Española, José María Llorente, señaló en una entrevista con el diario La Tercera que por ahora no hay ofertas por el técnico José Luis Sierra y que la prioridad es mantener en su cargo al entrenador que llevó al equipo a conquistar el Campeonato 2013.

"Los proyectos son a largo plazo. Estamos orgullosos de su tarea. Ha demostrado que es un gran entrenador y le dio un estilo al equipo. No hay ninguna oferta por Sierra, aunque nunca se sabe. José Luis es uno de los activos más importantes del club", expresó.

"Tiene un contrato indefinido. Tiene una cláusula como entrenador, pero si dejara de ejercer, seguiría vinculado a Unión Española. Podría ser gerente o estar en otra función. La premisa es la continuidad", agregó.

En los próximos días, Sierra se reunirá con Jorge Segovia en España para conversar una extensión de su contrato y planificar lo que viene.

El timonel hispano también se refirió a la construcción de la ciudad deportiva del club, un proyecto de mediano plazo que implicará un par de años de trabajo.

"Lo ideal es algo cercano al estadio Santa Laura. También aspiramos a que sea un lugar que tenga buenos accesos desde distintos lugares de la Región Metropolitana. Queremos construir una ciudad deportiva parecida a la que tiene la U. Es decir, que tenga el espacio y las comodidades suficientes como para albergar el trabajo del primer equipo y de todas las divisiones inferiores de la institución. Y, obviamente, la cantidad suficiente de canchas", expresó.

El mismo matutino aseguró que el regreso del volante argentino Mauro Díaz asoma en materia de refuerzos. El trasandino retornó a  River Plate tras su préstamo en el cuadro rojo, pero no ha tenido continuidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter