Rubén Israel renunció a U. Española antes del duelo con U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico uruguayo presentó su dimisión que fue aceptada por el club hispano.

Este miércoles se despedirá del plantel y luego hablará con la prensa.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl entrenador uruguayo Rubén Israel presentó su renuncia, que fue aceptada por Unión Española, con lo que dejó de ser el técnico hispano tras la eliminación de Copa Chile a manos de Puerto Montt y a días del partido contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

La noticia la entregó el club hispano a través de un comunicado en su sitio oficial.

"Informamos a nuestros distinguidos socios, simpatizantes y público en general que el Presidente y Directorio de Unión Española han decidido el día de hoy (martes), aceptar la renuncia presentada por D. Rubén Israel al cargo de Director Técnico del primer equipo a partir de esta fecha.

El Presidente de Unión Española y su Directorio agradecen la gestión de más de un año del Sr. Israel al frente de nuestro primer equipo y les desea el mayor de los éxitos en los futuros proyectos que emprenda.

Cabe destacar la gran caballerosidad y lealtad de D. Rubén Israel para con la Institución, demostrada durante su permanencia a cargo de nuestro equipo, y su actitud de dejar en libertad de acción al Club, pensando en el bienestar de la misma, demuestra su generosidad y rectitud, que mucho se aprecia en esta actividad".

El texto agrega que José Luis Sierra, emblemático jugador del elenco hispano será el técnico interino.

"A partir del día de mañana (miércoles), se hace cargo del primer equipo el Sr. José Luis Sierra Pando, quien tendrá la responsabilidad de dirigirlo hasta el término de la presente temporada.

Deseamos a José Luis, el mayor de los éxitos en este nuevo desafío".

 

Este miércoles hablará el uruguayo

Consultado por Al Aire Libre en Cooperativa, Israel declinó hacer declaraciones antes de despedirse del plantel, lo que realizará este miércoles a las 15:30 horas (18:30 GMT).

Después de eso, el "charrúa" se dirigirá a la prensa sin problemas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter