Sebastián Jaime: "Esperamos que la U y Colo Colo regalen puntos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Unión Española se refirió a la recta final para definir al campeón del Transición.

Sebastián Jaime:
 Photosport
Llévatelo:

Sebastián Jaime, delantero de Unión Española, se refirió a la recta final del Torneo de Transición en donde los "hispanos" luchan mano a mano junto a U. de Chile y Colo Colo por la copa.

Respecto a las tres fechas restantes que quedan de campeonato, comentó que en la tienda roja "pensamos en lo que viene con Deportes Temuco, pero los tres partidos que nos quedan serán muy difíciles", ante Audax Italiano y Everton, además del duelo contra los "albiverdes".

"Esperamos que la U y Colo Colo regalen un punto y nosotros aprovechar esa ventaja para ser campeones", añadió.

Sobre un posible partido de definición por el título, el artillero se inclinó a que prefiere disputarlo con Universidad de Chile, puesto que "tienen un juego diferente al de Colo Colo que nos acomoda mucho más", pero cada equipo "tiene altos y bajos, pero tampoco debemos confiarnos porque tienen buenos jugadores".

Jaime también criticó el hecho de que el fútbol chileno no juegue sus encuentros por dos semanas debido a la disputa de una fecha FIFA y la realización de las elecciones presidenciales, indicando que "a nadie le gusta el receso, pudimos habernos juntado los capitanes y hablarlo porque es demasiado dos semanas sin jugar".

U. Española enfrentará a Deportes Temuco el domingo 26 de noviembre a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Santa Laura, válido por la fecha 13 del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter