Sierra lamentó la eliminación de U. Española y aseguró que merecieron jugar la final del Apertura

Publicado:
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra lamentó la eliminación de los hispanos a manos de O’Higgins y aseguró que merecieron jugar la final del Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados