U. Española quiere retener a Pinares frente a suculenta oferta desde Emiratos Arabes Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista de Unión Española será vendido al conjunto emiratí.

U. Española quiere retener a Pinares frente a suculenta oferta desde Emiratos Arabes Unidos
 Photosport
Llévatelo:

El jugador de Unión Española César Pinares está muy cerca de integrarse a Sharjah FC, equipo de Emiratos Arabes Unidos que pagará una fuerte suma por el seleccionado chileno, pero en el club nacional esperan retenerlo al menos hasta el final Torneo de Transición.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, la figura del puntero del certamen local se puede desprender de su mejor jugador, quien registra un gol en el actual certamen.

El traspaso se producirá a cambio de una "suma elevadísima", que llegarán a las arcas de la dirigencia "hispana".

Durante la presente jornada, El Mercurio reportó que el jugador partiría a Qatar, pero la información más reciente indica que su destino será Emiratos Arabes Unidos.

Además, de acuerdo a algunos datos entregados este jueves, Pinares no jugará el viernes en el choque ante Universidad de Concepción por la sexta fecha del certamen.

Pese al interés del propio jugador y del club emiratí, la institución nacional quiere retener a Pinares, quien pidió ser transferido debido a que le ofrecen un suculento salario de 50 millones de pesos.

El jugador tiene una cláusula de salida cercana a los 2 millones 300 mil dólares. En un primer intento, el club internacional ofreció 1 millón de la divisa, lo que no fue aceptado, pero en la segunda oportunidad hicieron una oferta con un mayor sueldo para el jugador, además de la totalidad de dinero para lograr la transferencia.

De todas formas en Unión quieren realizar la venta, pero no desean soltar al jugador antes del final del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter