El entrenador de Unión La Calera, Emiliano Astorga, reconoció este miércoles que espera sacarle provecho a la cancha del "Nicolás Chahuán" e incomodar a Universidad Católica en el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Apertura.
"No es lo mismo jugar acá que en otro estadio. Estamos acostumbrados a jugar acá. Es nuestra cancha, nuestro estadio, estaremos con nuestros hinchas y con todo el ambiente que se crea. Nos hacemos fuertes como local y esperamos complicarlos", declaró.
El estratega sostuvo que el elenco de la precordillera es favorito, aunque esperan dar la sorpresa.
"Católica tiene toda la responsabilidad. Ellos tiene que salir a buscar el partido y nosotros esperar y buscar el gol. No tenemos que dejarlos jugar, tener la pelota, atacarlos con rapidez y complicarlos", dijo.
Astorga reconoció que la formación y esquema que eliminó a Unión Española en cuartos de final.
"Se repite la misma formación de Unión y esperamos sacar el mismo resultado, es decir, ganar y manejar el resultado en la revancha de San Carlos", indicó.
El elenco cementero jugará este jueves ante la UC con Lucas Giovini, Jorge Ampuero, Mario Berríos, Nicolás Suárez, Francisco Bahamondes; Octavio Pozo, Angel Carreño, Gonzalo Barriga, Ramón Fernández; Jonathan Domínguez, Brian Rodríguez.