Marcelo Salas reclamó por el cambio de fecha en la Copa Chile
El dueño de Unión Temuco aseguró que la nueva programación los afecta de manera económica.
El dueño de Unión Temuco aseguró que la nueva programación los afecta de manera económica.
El goleador histórico de la selección chilena y dueño de Unión Temuco, Marcelo Salas, se mostró molesto tras el nuevo cambio de la programación de la Copa Chile. El ex seleccionado nacional dijo que la medida les afecta de manera económica, aunque asumirán los costos.
Salas informó que la programación de Unión Temuco se realizó en noviembre y pensando que los cuartos de final de la Copa Chile se jugarían el 6 de enero.
"Para Unión Temuco es un problema esta situación, lamentablemente es con Universidad de Chile (elenco que tandrá nueve seleccionados trabajando con Jorge Sampaoli), pero nosotros comenzamos a entrenar antes por la Copa Chile, y nos han cambiado en dos oportunidades los cuartos de final", señaló Salas
Salas señaó que el gran problema es la cancelación de costos de pretemporada en el mes de diciembre, siendo que no tendrían ingresos en dicho periplo.
"Lamentablemente estamos en una situación complicada, U. de Chile y la ANFP no creo que nos recompensen y nosotros como club chico no podemos hacer mucho", declaró Salas.
Los cuartos de final del certamen se disputarán el 20, 23 y 24 de enero (ida) y el 29, 30 y 31 del mismo mes (vuelta).