Agente de Michael Ríos: Después de lo sucedido es muy difícil que siga en la UC
El volante fue formalizado por cómplice en el hurto de un camión de nueces.
El volante fue formalizado por cómplice en el hurto de un camión de nueces.
El futuro del volante Michael Ríos en Univesidad Católica está muy complicado después de ser formalizado por la justicia por su supuesta participación en el robo de un camión de nueces. Así lo comentó a Al Aire Libre en Cooperativa su representante, José Luis Carreño.
"Después de lo sucedido encontramos que es muy difícil que Ríos siga. No obstante, esperamos lo que nos dice Universidad Católica. Ya empecé a buscar clubes a nivel nacional e internacional, y ya hay varios clubes en Chile con los que estamos conversando", contó Carreño.
El agente sostuvo que la dirigencia cruzada aún les debe una respuesta al requerimiento de renovación y también comentó una eventual medida tras su problema judicial. "Lo que he conversando con la gente de Universidad Católica es que ellos van a evaluar la situación y de ahí tomarán la determinación. Con Michael estamos muy tranquilos después que él explicara su situación, y espero que ellos tengan la confianza de lo que él dijo".
Finalmente aseguró que lo sucedido con Ríos no mancha su figura dentro de la institución: "El problema de Michael fue personal, no representando el club. Aún así, objetivamente el club ha sido correcto en su forma de actuar".
Este lunes se reúne el directorio de Cruzados y se conocerá su postura final sobre la situación de Ríos.