Agustín Farías: El mensaje del técnico fue claro, nadie tiene el puesto asegurado
"Está claro que tenemos que mejorar e ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón", indicó.
"Está claro que tenemos que mejorar e ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón", indicó.
Agustín Farías, volante de Universidad Católica, habló ante la prensa y repasó el inicio de la era Tiago Nunes al mando del equipo, con una competencia interna que busca elevar el rendimiento.
"El mensaje del técnico fue claro: Acá nadie tiene el puesto asegurado. Cuando el entrenador te dice eso, da para la gente que no viene jugando tenga la oportunidad de mostrarse y eso hace que el entrenamiento día a día sea exigente. Ojalá se mantenga así hasta el final de la temporada", señaló en conferencia de prensa.
"Está claro que tenemos que mejorar e ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón cuatro años consecutivos. Esa es la base", expresó.
"Ojalá que con el correr del tiempo podamos llegar a esa identidad y ganar para el que el nivel suba y ver ese equipo que la gente quiere en la cancha, que es lo más importante", sumó.
Sobre el próximo duelo ante Cobresal, Farías señaló que "lo fundamental, independientemente del rival, está en nosotros. Poder mejorar, ser un mejor equipo de lo que venimos siendo. Sabemos que estamos al debe, pero en el caso de Cobresal, somos dos equipos que no hemos arrancado como quisiéramos".
"Estamos trabajando para eso. Completamos una semana con el nuevo entrenador. Tenemos herramientas para llevarnos los tres puntos. Tenemos un deseo muy grande de estar más arriba, que es lo que este club exige", añadió sobre el duelo del sábado 6 de abril a las 17:30 horas en Santa Laura..