El zaguero y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, aseguró que la misión del cuadro cruzado es ganar sus partidos y esperar que eso afecte a Colo Colo en las fechas decisivas del Torneo de Apertura.
"Si nosotros esperamos que ellos pierdan, estamos equivocados. Nosotros debemos ganar para ponerles presión, que ellos la sientan, y se empiecen a enredar; pero si a nosotros nos pasa lo que ocurrió ante Antofagasta, no ponemos presión y no sacamos nada con eso", dijo el defensor tras la práctica de este miércoles.
"Yo no le voy a desear mal a Colo Colo. Yo sí quiero jugar bien y así, jugando bien, queremos pasarlos", añadió.
De cara al partido de este fin de semana ante Palestino, Alvarez comentó que deberán mejorar mucho en relación a lo mostrado ante Antofagasta.
"Hubo rabia y después, algo de tranquilidad, porque sabemos que jugamos mal y porque sabemos que debemos mejorar mucho para ganarle a Palestino, que es un equipo que deja espacios, pero que te ataca mucho; sale con cinco o seis delanteros que te atacan y te dejan espacios, por lo que nosotros como defensas debemos estar claros para poder vencer. No será un partido para relajarse, será de ida y vuelta, con mucho gol", dijo.
El ex seleccionado chileno también se refirió al caso de Humberto Suazo en Colo Colo, aunque evitó profundizar.
"No sé en profundidad lo que está sucediendo con Humberto. Es un buen profesional, una buena persona y si es así como he leído, como se ha comentado, claramente los ánimos no están de los mejores, pero es un tema que ellos deben resolver. Por mí, que se arregle, porque lo conozco hace mucho tiempo a Suazo", comentó.