El zaguero y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, reconoció que el duelo que sostendrán este domingo ante el descendido San Marcos de Arica, crucial para sus aspiraciones al título del Campeonato 2013, será muy complicado, pero que lo enfrentarán con el mayor respeto posible.
"Tenemos que ir a ganar ese partido. Va a ser difícil, nos enfrentamos a un equipo que defenderá su honor (...) Ellos se despedirán en su cancha y con su gente. Tomamos esto con el mayor respeto posible", adelantó el defensor.
Además, Alvarez aseguró que en el plantel están conscientes de que tienen la presión y aprovechó de agradecer al público que los ha seguido.
"La presión la tenemos hace muchos partidos atrás. Desde la décima fecha estamos peleando varios. La gente se ha portado excelente. Estoy seguro que nos va a acompañar. Ojalá nos vaya bien a todos", cerró.
Universidad Católica pelea el torneo con Unión Española, pues ambos tienen 35 puntos, pero los rojos tienen mejor diferencia de gol. La definición se disputará este domingo desde las 15:30 horas (19:30 GMT), cuando los cruzados visiten al cuadro nortino en el "Carlos Dittborn" y los hispanos reciban a Colo Colo en el Estadio Santa Laura.