Cuevas respaldó a Castillo: En las redes sociales puede hacer lo que quiere

Publicado:
| Periodista Digital: ATON

El delantero realizó vulgares gestos a la barra de U. de Chile.

Cuevas respaldó a Castillo: En las redes sociales puede hacer lo que quiere
Llévatelo:

En el ambiente futbolístico aun está viva la polémica por los vulgares gestos que realizó el delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo hacia la barra de U. de Chile, una vez concluido el clásico disputado el sábado en el estadio Nacional.

En medio del mar de críticas que han caído sobre el atacante, el carrilero cruzado Cristián Cuevas evitó profundizar en la controversia, pero igualmente esbozó una defensa al exseleccionado nacional.

"El club ya se manifestó, yo personalmente no voy a dar mi opinión. Siento que en las redes sociales puede hacer lo que él quiere, ya que está afuera de su trabajo", aseguró "Cimbi", quien también tuvo palabras para la operación a la cual se sometió Castillo en España.

Al respecto, el mundialista sub 20 en Turquía 2013 indicó que "como plantel sentimos una gran baja, al no tenerlo a él en el camarín y después en la cancha. Ya sabemos que salió todo bien en la operación, así que estamos contentos por ese lado".

En la misma línea, el exjugador de Chelsea remarcó que esperan "tenerlo de vuelta pronto porque nos va a dar mucho como equipo, nos va aportar bastante por ese lado. Me imagino que necesitará un par de partidos para que se ponga a punto y se recupere".

Sobre el triunfo ante la U, el lateral-volante sostuvo que "teníamos sin ganar un clásico hace más de un año, era un objetivo grupal volver a hacerlo. Por lo mismo quedamos muy contentos, hicimos un muy buen partido. Y nos da más fuerzas y ambiciones para seguir por más triunfos".

De cara al choque de este sábado ante Cobreloa, Cuevas dejó en claro que "de nada sirve haber ganado el clásico si el fin de semana siguiente no se rescatan tres puntos. Es una responsabilidad grande volver a ganar. Ellos vienen necesitados de puntos y será difícil".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter