Datazo: El nuevo clásico con arqueros debutantes
Hace quince años que no se veía un duelo entre los azules y la franja con porteros sin presencias previas en este choque.
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
El 5 de mayo de 2003 se jugó un choque más entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Fue triunfo 2-1 para los cruzados con goles de Arturo Norambuena y Sebastián Rozental. El descuento azul fue obra de Fernando Pierucci.
En ese duelo debutaron en clásicos universitarios los dos porteros titulares: Miguel Pinto en la "U" y Rainer Wirth en la UC. Pasaron quince años y jamás se vio algo igual hasta la fecha 13 del torneo nacional 2018.
El domingo en San Carlos fue el momento para repetir la historia. Es que Matías Dituro y Fernando De Paul también debutaron en este choque por torneos nacionales. La excepción a campeonato local es válida, ya que el arquero de la "U" ya había enfrentado a Católica por Copa Chile.
