El paraguayo Diego Barreto se suma a las opciones de la UC para reemplazar a Toselli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado guaraní se suma al argentino Matías Dituro.

En tanto, se descarta la opción de Mauricio Viana, aunque reconoció que está buscando club.

El paraguayo Diego Barreto se suma a las opciones de la UC para reemplazar a Toselli
 Archivo
Llévatelo:

Universidad Católica está en busca de un arquero que cubra el lugar dejado por Cristopher Toselli quien partió a préstamo a Atlas de México. Si bien, el principal nombre para el arco es el del argentino Matías Dituro, ahora se suma el interés desde cruzados por el seleccionado paraguayo Diego Barreto

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ante las complicaciones que presenta la salida de Dituro de Bolívar por los tres años de contrato que aún mantiene en el club boliviano hicieron que el nombre del paraguayo comience a tomar fuerza. 

Barreto, de 36 años, tiene contrato vigente con Olimpia de Paraguay, pero él pidió salir a préstamo por la poca continuidad que tuvo el último semestre, algo que facilitaría su llegada a San Carlos de Apoquindo. 

Por su parte, los porteros nacionales que suenan son Gabriel Castellón y Mauricio Viana, ambos pertenecientes a Santiago Wanderers y con quienes el clib de la franja no se ha contactado aún. 

En el caso del meta que defendió a Sporting Cristal de Perú el último año, terminó su préstamo en el equipo de Lima por lo que busca club, pese a esto desde la UC descartaron la opción según Al Aire Libre

Viana aseguró que "todavía no tengo nada definido. Hay un par de ofertas para salir otra vez o quedarme acá en Chile, estoy esperando una respuesta". 

"La mejor opción será donde se siente más cómoda mi familia. Me quedaré con lo mejor que me ofrezcan", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter