Fluminense enfrentará a la UC en medio de una crisis interna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A las lesiones de los delanteros titulares Leandro, Beto y Adriano Magrao, la tienda brasileña sumó un nuevo problema ante la rescisión del contrato del volante Felipe por indisciplina.

contenido de servicio
Llévatelo:

Fluminense, en medio de una crisis por la salida intempestiva del mediocampista Felipe y con numerosos jugadores lesionados, recibirá este martes a Universidad Católica en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2005.

 

El club de Río de Janeiro aún no se recupera de la crisis provocada por la dirigencia del club, que el pasado sábado 15 de octubre rescindió el contrato del volante Felipe por indisciplina.

 

El jugador, la principal contratación del equipo a comienzos de año y que tenía la misión de organizar las jugadas ofensivas del club tricolor, será sustituido temporalmente por Gabriel, un lateral promovido ahora a mediocampista.

 

Además de improvisar a Gabriel como armador del equipo, el técnico Abel Braga tendrá que alinear como delanteros titulares a Rodrigo Tiuí y Tuta, que hasta ahora venían quedándose en el banco de suplentes.

 

Ello debido a las lesiones de las que se recuperan los delanteros Leandro, Beto y Adriano Magrao.

 

Braga, además, tendrá que rezar para que ninguno de sus dos delanteros se lesiones durante el partido debido a que no contará con nadie en el banco para sustituirlos.

 

Con la decisión de darle una nueva oportunidad a Tiuí, Braga tendrá que enfrentar la ira de los hinchas, que desde hace varias semanas vienen criticando la actuación del delantero.

 

"Es fundamental que los hinchas apoyen a Rodrigo Tiuí. Es joven y necesita de incentivo. El viene siendo un guerrero durante todos los partidos del Fluminense", afirmó Braga.

 

Otra dificultad será jugar en el Estadio Sao Januario, que pertenece a Vasco da Gama, debido a que el Maracaná está en obras de remodelación y los otros estadios de Río de Janeiro no cumplen las exigencias de la Confederación Sudamericana.

 

Fluminense jugaría con Kléber; Schneider, Gabriel Santos, Igor, Juan; Arouca, Romeu, Gabriel, Petkovic; Rodrigo Tiuí y Tuta.

 

Universidad Católica, en tanto, llegó en la noche del domingo a Brasil con la intención de sacar un buen resultado como visitante y actuaría con José María Buljubasich; Jaime Rubilar, Mauricio Zenteno, Facundo Imboden; Nicolás Núñez, Jorge Ormeño, Francisco Arrué, Miguel Ponce; Darío Conca; Eduardo Rubio y Jorge Quinteros.

 

El árbitro del partido, que se jugará este martes a partir de las 20:15 horas (23:15 GMT), será el argentino Héctor Baldassi. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter