Gary Medel sumó otro problema: fue detenido por conducir bajo influencia del alcohol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad Católica fue arrestado en la madrugada de este viernes, sorprendido a exceso de velocidad y en estado de intemperancia. Fue dejado en libertad tras practicarle la alcoholemia.

contenido de servicio
Llévatelo:

El seleccionado nacional, ex integrante de la sub 20 mundialista y volante de Universidad Católica, Gary Medel, sumó otro problema a los vividos en los últimos meses, tras ser detenido por conducir su vehículo bajo influencia del alcohol.

 

El futbolista, según detallaron varios medios de comunicación, fue sorprendido a exceso de velocidad y en estado de intemperancia a eso de las 04:30 horas (07:30 GMT) de este viernes en la intersección de la calles Pío Nono y Dominica, en el barrio Bellavista.

 

Las versiones indican que el jugador de la UC perdió el control de su automóvil, que terminó sobre la vereda, lo que motivó la acción de Carabineros.

 

Medel, de acuerdo a las informaciones, fue trasladado al Hospital San José, donde se le practicó la alcoholemia, tras lo cual fue llevado a la Novena Comisaría de Santiago, donde se comprobó su domicilio y fue dejado en libertad, con citación posterior para declarar por parte del fiscal a cargo.

 

Otra versión señaló que el mediocampista manejaba sin su licencia.

 

Gary Medel hace rato viene arrastrando momentos ingratos de diferente tipo. A fines de mayo estuvo involucrado en un incidente en una discoteca capitalina, antes de disputar el Mundial sub 20 de Canadá.

 

En el certamen, fue uno de los expulsados en el partido de semifinales con Argentina y sancionado posteriormente con dos partidos. Además, sufrió junto al resto de sus compañeros una violenta represión por parte de la policía canadiense tras el encuentro.

 

De vuelta en Chile, el 26 de agosto, fue la figura del clásico universitario con dos goles (victoria 2-1 de la UC), pero también se vio involucrado en un extraño encontrón con su compañero Eros Pérez, quien le propinó un cabezazo.

 

Días después, Medel escupió a Patricio Almendra, de Deportes Concepción, en encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo, acción que le valió seis fechas de suspensión.

 

Esta semana, el volante fue sindicado como uno de los jugadores de la sub 20 que recibió el pago de los premios por el tercer lugar en Canadá, en el bullado conflicto con la ANFP; y el martes 23 de octubre en compromiso contra Unión Española sufrió un esguince medial en su rodilla izquierda, que lo tendrá fuera de las canchas durante un mes. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter