Helaine de Grange renunció a Universidad Católica por "razones personales"
Dejó su cargo como subgerenta del Fútbol Femenino de Cruzados.
Dejó su cargo como subgerenta del Fútbol Femenino de Cruzados.
La concesionaria que administra a Universidad Católica, Cruzados SADP, comunicó este miércoles la renuncia de la subgerenta del Fútbol Femenino, Helaine de Grange, la que se hará efectiva desde el 30 de junio y obedece a "razones personales y deseos de emprender nuevos proyectos".
"He presentado mi renuncia al cargo de subgerenta del Fútbol Femenino. Hay razones personales y familiares que me llevan a tomar esta decisión", señaló la exfutbolista, en palabras reproducidas por la institución estudiantil.
"Pienso emigrar a Francia y naturalmente esas condiciones no me permiten continuar en las funciones que desempeño en este momento en el club", detalló.
De Grange llegó al club el 2008 como jugadora y se transformó en su capitana y referente, teniendo pasos por la selección chilena.
En el 2022 asumió como la primera subgerenta del Fútbol Femenino UC.
El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se refirió a la renuncia, señalando que "recibimos este miércoles la comunicación oficial de parte de Helaine de su renuncia. Nos explicó las razones personales que la llevaron a tomar una decisión que entendemos".
"Queremos agradecer todo lo que le ha entregado en más de 15 años a Universidad Católica y a nuestro fútbol femenino. Sólo nos resta desearle éxito en sus futuros proyectos y que se cumplan sus expectativas personales y profesionales", completó.
Comunicamos la renuncia de Helaine de Grange a la Subgerencia de @CruzadasOficial.
— Universidad Católica (@Cruzados) April 4, 2024
Revisa más detalles ⬇️https://t.co/Z2yKYNwA5R pic.twitter.com/01923Ul5h6