Jugadores de la UC no se confían de cara al duelo de vuelta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los universitarios no dan por cerrada la serie y esperarán hasta el duelo en San Carlos para festejar.

Los viñamarinos apuestan a dar vuelta el partido y pasar a las semifinales.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los jugadores de Universidad Católica no confían en que el triunfo 2-0 sobre Everton de Viña del Mar sea una ventaja mayor para adjudicarse esta serie de cuartos de final del Torneo de Clausura.

Para los hombres del plantel cruzado el rival es muy duro y ha demostrado a lo largo de la historia de los play-offs que puede dar vuelta resultados adversos.

Uno que guarda respeto por los dirigidos de Nelson Acosta es el meta Paulo Gracés, quien señaló que aún no hay nada cerrado.

"Hay que pelear en San Carlos, no tenemos nada cerrado. Hicimos un buen partido, concretamos dos goles, que era lo que buscábamos y por ese lado estamos contentos, pero por ningún motivo esto está cerrado", dijo el golero universitario.

Imagen
Los jugadores de U. Católican esperarán el duelo de vuelta con Everton para ver si celebran o no. (Foto: Photosport)

Quien apoyó la tesis el arquero fue Damián Díaz, que anticipó que el encuentro de revancha será bastante complicado.

"El partido era apretado y tuvimos la suerte de encontrarnos con el primer gol y todo se dio más fácil. Vamos con una ventaja de 2-0, pero todavía faltan 90 minutos y va a ser muy difícil", señaló el volante trasandino.

En Everton, en tanto, la derrota caló hondo, pero no bajan los brazos y esperan poder dar vuelta la serie en San Carlos de Apoquindo, aunque saben que será complicado. Por lo menos así lo piensa el delantero Maximiliano Pérez.

"El segundo gol de ellos es importantísimo, porque hasta el uno a cero era un resultado negativo, pero con una vuelta fácil y ahora hay que remontar un 2-0 que va a ser muy complicado", apuntó Pérez.

Para el volante Cristián Uribe esta puede ser una oportunidad para hacer historia y revertir la situación, como en el Apertura 2008 cuando salieron campeones.

"Ya el primer gol fue injusto, pero nos encontramos con el mejor equipo de la temporada, pero trataremos de dar vuelta este partido, como lo hemos hecho con otros", señaló el jugador que ante la UC terminó como arquero de Everton.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter