Lucas Zelarrayán es inalcanzable para mercado chileno ante interés de la UC, según su agente
El volante milita en Tigres y la UC quiere contar con sus servicios.
El volante milita en Tigres y la UC quiere contar con sus servicios.
Mario Zelarrayán, padre y representante del volante argentino Lucas Zelarrayán, afirmó que la opción de tener a su hijo en el fútbol chileno es prácticamente inalcanzable, debido al alto precio que debería pagar el club que esté interesado en sus servicios, en este caso U. Catolica.
El jugador formado futbolísticamente en Belgrano de Córdoba fue adquirido por Tigres de México, equipo en el que tuvo un escaso aporte durante la temporada previa. Ante eso, surgió la opción de enviarlo a préstamo a los "cruzados", lo que fue ofrecido por Paulo Vergnano, ex gerente deportivo de San Luis.
Sin embargo, Mario Zelarrayán afirmó que el club mexicano desistió de dicha apuesta y también dijo que el club que requiera al centrocampista creativo deberá desembolsar un alto monto.
"Tigres no se quiere deshacer del jugador, excepto que salga una venta. Obviamente que al no tener continuidad se han hecho eco muchos equipos y nos han llamado, como River, Independiente, me llamaron tres clubes de Brasil con los que me voy a juntar mañana", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"La única forma es comprarlo y no creo que un equipo de Chile lo pueda comprar, tendría que hacer una oferta considerable. No creo que para el mercado chileno pueda funcionar. Sí lo ofreció Paulo, pero tigres desistió de hacerlo", agregó.
Además de Zelarrayán otra opción que se alejó fue la del mediocampista argentino Leonardo Pisculichi, quien pese a no tener ofertas formales desde la precordillera, avisó a su representante, Silvio Delvecchio.