El delantero de Universidad Católica Luis Núñez ofreció disculpas a los hinchas del equipo y compañeros de equipo, después de desperdiciar uno de los penales (el primero) en la definición con Unión Española, que permitió que los hispanos pasaran a la final del Torneo de Apertura.
|
Luis Núñez e Iván Vásquez desperdiciaron sus penales en la definición con U. Española. (Foto: Photosport) |
"Lamentablemente la Unión hizo su trabajo, se echó atrás y esperó esto hasta los penales, se tenían mucha confianza y bueno, los penales son una lotería", señaló.
"Más que nada hay que pedirle disculpas a la gente que estaba ilusionada. Lamentablemente perdí el penal, quiero pedirle disculpas a mis compañeros. Dominamos todo el partido, pero es difícil jugar con un equipo que está todo el rato atrás", agregó el delantero.
Núñez además dejó entrever que dejará la tienda cruzada, ya que su contrato expira con el final del Torneo de Apertura.
"Terminé contrato, quería despedirme de una mejor manera, pero bueno, gracias por el cariño, por el jugador importante que me hicieron sentir aquí. Soy un agradecido de mis compañeros y del "fantasma" (Marco Figueroa). Tenía muchas ganas de ser campeón y después quería enfocarme en el futuro. Tengo mucha pena", señaló Núñez, quien además agregó que definirá su futuro deportivo durante la semana.
Mirosevic: "A Unión le hizo bien la expulsión"
En tanto, el capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic aseguró que Unión Española se vio "beneficiada" por la expulsión de David Ramírez en el minuto 56.
"A Unión le vino bien al expulsión, se pararon mucho mejor, y no pudimos entrarle, estuvimos los 90 minutos atacando, más los 30' de alargue. Hay frustración y tristeza pero no nos reprochamos nada", comentó el volante.
"Con 11 (ellos) hubiesen atacado más pero no fue así, se pararon bien y ese es mérito de ellos, da lástima quedar así fuera porque estábamos para algo más", agregó.
Mirosevic además lamentó no poder llegar en buena forma física a los play-offs, donde aseguró, "no se sintió cómodo".
"No llegué bien a play-offs por estar 40 días con un desgarro, y además después con el tema de la gripe (influenza humana). Nunca me sentí bien físicamente, me sentía pesado, pero la verdad que tenía muchas ganas de estar. No llegué en mi mejor momento", aseguró.
En tanto, Jorge Ormeño destacó la superioridad de U. Católica, pese a quedar eliminados.
"Lamentablemente quedamos fuera, pero fuimos superiores en la cancha, y eso nos deja conformes. Hicimos ver mal a un equipo que siempre fue alabado. No fuimos capaces de pasar, pero estamos tranquilos", dijo.