El delantero argentino de Palestino Marcos Riquelme reconoció que su representante ha tenido contactos con Universidad Católica. Al respecto, aseguró que sería un sueño llegar a uno de los equipos grandes del país.
"Si me tengo que quedar en Palestino trataré de hacer las cosas como siempre las hice y si me tengo que ir a otro club como la Católica que está sonando, la verdad que es un incentivo muy grande y es algo que uno siempre sueña cuando se va a otro país, quieres llegar a un grande como la UC. La verdad sería algo muy bueno", advirtió.
"Tengo contrato por el próximo campeonato, pero hace poco hablé con mi representante que si había otra cosa podía salir de Palestino, puedo rescindir y en ese sentido no hay problemas", agregó sobre la opción.
El jugador, además reconoció contactos. "Me dijo que tuvo una comunicación con (José María) Buljubasich sobre el tema de la Católica, pero me dijo que me quede tranquilo que no me desespere que disfrute de las vacaciones. El 1 de enero vuelvo a Chile y el 2 debo presentarme en La Cisterna. Por el momento vuelvo a Palestino, pero si llega a salir esa oportunidad sería algo bueno", expresó.
Sobre su gran presente, el jugador analizó: "Mi primer año en Chile no fue del todo bueno, si bien convertí algunos goles, entre 10 y 11 en un año, y ahora cerré este semestre anotando 11 tantos en seis meses. Fue algo muy lindo, nunca imaginé el ser goleador del torneo chileno".