Mario Salas: O'Higgins es un equipo intenso y motiva enfrentarlos
El entrenador cruzado adelantó lo que será la brega ante los "celestes", por la segunda fecha del Apertura.
Aseguró que enfrentarán a un equipo "intenso y dinámico" en Rancagua.
El entrenador cruzado adelantó lo que será la brega ante los "celestes", por la segunda fecha del Apertura.
Aseguró que enfrentarán a un equipo "intenso y dinámico" en Rancagua.
El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, adelantó lo que será el choque ante O'Higgins de Rancagua, en calidad de visita por la segunda fecha del Torneo de Apertura, y aseguró que el enfrentamiento ante los "celestes" es "muy motivante" para el plantel cruzado.
"Estamos con muchas ganas. Es un partido donde tenemos cierta historia por el campeonato pasado y de alguna forma queremos ahora, en lo que respecta a este torneo, lograr un triunfo. Vamos con las ganas y el objetivo de lograr los tres puntos, para escalar en la tabla de posiciones", dijo Salas.
Añadió que es un rival "muy difícil, va a significar que estemos con todos los sentidos puestos en el campo de juego. Ellos son un equipo muy intenso, dinámico, con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento y un cuerpo técnico que ha logrado plasmar esta idea dentro del plantel".
"Es un equipo muy complicado para nosotros, pero a su vez, es un partido muy motivante para todos nosotros", comentó.
Respecto al retorno de Nicolás Castillo, expresó que "era una de nuestras prioridades cuando terminó el campeonato". Tras agradecer a la dirigencia y a la gerencia deportiva, complementando que "tenemos un plantel muy competitivo, que está bien compensado. Eso nos da la opción de tener más variantes".
"Trabajamos de manera muy responsable y consciente. Hemos hecho todo lo que se planificó en cuanto a los refuerzos. Todas las prioridades están cumplidas. Es un paso importante y una responsabilidad mayor para este cuerpo técnico y plantel, de responder a las expectativas que generamos, con los objetivos que tenemos este semestre", prosiguió.
Finalmente, sobre los desafíos que tienen este semestre (Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana), apuntó que "aceptamos los desafíos como corresponde, no vamos a poner excusa por nada. Con la convicción de querer y poder lograr la mayor cantidad de títulos este semestre".