El técnico de Unión San Felipe, Miguel Ponce, reconoció la ilusión que alberga por ser una de las opciones para suceder a Julio César Falcioni en el banco de Universidad Católica, pero aseguró que primero tiene la intención de finalizar su estancia en el club del Aconcagua.
"Gracias a nuestro trabajo -en San Felipe- he tenido un respeto tremendo y han ido entendiendo cómo trabajamos y cómo nos manejamos. Eso no se puede regalar así por así, como cualquier cosa. Me gustaría ser una opción de la Católica, pero sé que no cualquier opción me va a sacar de este lugar, donde estoy bastante cómodo", señaló.
"Lo que estamos logrando no es fácil, requiere tiempo y hay que reencontrarse con los jugadores, hay trabajo y tengo jugadores, no voy a regalar algo que me ha costado tanto construir", agregó.
Además el ex lateral izquierdo descartó que existan contactos entre él y la escuadra estudiantil, donde realizó divisiones inferiores, pero se reconoció contento por sonar como una de las alternativas, al menos a nivel de rumores.
"No ha habido contacto, Lo que salió sí me pone contento, quiere decir que estás haciendo algo bien, que es lo que te corresponde. Es una institución en la cual no te podría decir que no estaría feliz si tuviera que irme, porque llegué a los 11 años a Católica y he pasado 18 años de mi vida ahí, es importante", afirmó.
"Sé los pasos que hay que cumplir, no he terminado una etapa en un equipo, no lo hice en La Serena ni en San Luis, pese a que tuve buenos resultados, pero me pegué un bajón en un momento. Para mí es importante terminar en un lugar", finalizó.
Unión San Felipe marcha en el primer puesto del Torneo de Apertura de Primera B y disputa con San Luis de Quillota la opción de ser campeón.