Milovan Mirosevic, capitán y figura de Universidad Católica en la goleada por 4-0 sobre Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, indicó sentirse muy orgulloso por haber anotado dos tantos frente a los albos.
"A la larga, el resultado final que me queda es que la gente de Católica se va contenta y tranquila cumpliendo un sueño. Yo tuve la fortuna de haber estado en los dos partidos anteriores jugados acá (ante los albos), hice dos goles y eso me llena de orgullo", dijo Mirosevic.
Sobre la categórica victoria frente al cuadro popular, donde con sus conquistas quedó como el goleador histórico de la UC frente al "cacique" con ocho dianas, dijo que "esperaba que Colo Colo saliera a atacar como lo hizo. Esperábamos un partido abierto y quedé contento, porque aprovechamos los espacios que se generaron. En el primer tiempo sacamos una ventaja considerable y... sobre Colo Colo no voy a hablar".
"Aparecimos en un momento importante, los clásicos son así y necesitábamos que se diera para nosotros, ya que teníamos mucha presión si es que no ganábamos", agregó.
La semana estuvo marcada por la determinación que tomó el club local de jugar el duelo sin hinchas visitantes, cosa que no ocurrió, ya que de todas maneras aficionados albos lograron comprar entradas. Al respecto, Mirosevic reconoció que la UC quedó en una posición incómoda como institución.
"Esta semana fue complicada para todos, más para Católica, ya que como club quedamos en una posición muy incómoda con todo el mundo. Lo que rescato es que la gente vio el partido que quería ver, con un resultado que la mayoría no esperaba y siendo muy superiores como ellos (los hinchas) siempre hubiesen soñado", sostuvo el capitán cruzado.