Nicolás Castillo y duelo ante Colo Colo: Hace tiempo que no tenía la oportunidad de jugar partidos así

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa Deportes

El delantero cruzado comentó también sus sensaciones tras volver al fútbol profesional.

Nicolás Castillo y duelo ante Colo Colo: Hace tiempo que no tenía la oportunidad de jugar partidos así
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo comenzó a palpitar el duelo que el elenco cruzado jugará el próximo sábado ante Colo Colo por la novena fecha del Campeonato Nacional, y aseguró que deben aprovechar el buen momento que tienen luego de dos triunfos consecutivos.

El goleador primero expresó su sensación personal de cara al clásico a disputarse en Santa Laura: "Es interesante, entretenido. Hace tiempo no tenía la oportunidad de jugar partidos así, y estoy motivado en lo que podamos hace nosotros. Nos quedan días para preparar el partido y contento de estar nuevamente en un clásico ante Colo Colo", dijo en conferencia de prensa.

"Mi confianza está en 10 de 10. Siento que estoy siendo un aporte, lo que me toque, 10 ó 20 minutos, y quiero aportar en lo que me pida el cuerpo técnico y la confianza del equipo cambia después de ganar dos partidos", añadió.

"Estamos en un buen momento y jugaremos ante un rival que juega bien, que tiene jugadores importantes en cada línea, por lo que no hay favoritos. El favoritismo es para la gente, nosotros estamos trabajando, nos quedan días aún para trabajar de la mejor manera el partido, el sábado y salir a ganar desde el primer minuto", complementó.

Castillo también fue consultado respecto al mal estado de la cancha de Santa Laura, y aseguró que "no es el ideal para hacer el juego que queremos, pero tenemos que adaptarnos. El futbolista debe adaptarse, nos tocó jugar en una cancha muy buena en Iquique, y ahora debemos tratar de superar eso porque son cosas que están fuera de nuestro alcance para enfocarnos en nosotros".

Sobre sus sensaciones dentro de la cancha, Castillo expresó que "me he ido sintiendo mejor, hay días que el cuerpo te habla y quizás por ahí paramos con el cuerpo técnico, pero el balance ha sido positivo. Estoy en mi casa, estoy feliz, estamos en un momento bueno, esperamos que dure, porque pasamos momentos muy malos y tenemos que aprovechar esto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter