El técnico de Universidad Católica Juan Antonio Pizzi comentó la victoria de sus pupilos por 2-1 sobre Santiago Morning e indicó que en ningún momento vieron complicado el resultado y que controlaron bien al rival.
"El 2-1 no es una diferencia que te permita estar tranquilo y un solo gol frente a un equipo como el Morning que tiene un buen juego área te complica un poco y te pone intranquilo, pero en líneas generales no sufrimos en ningún momento y controlamos bien al rival", dijo Pizzi.
El estratega también comentó el regreso goleador de Roberto Gutiérrez y sostuvo que "todos los partidos son diferentes y cuando un delantero puede meter goles aumenta su autoconfianza y eso es muy bueno para todos, ya que lo necesitamos ".
Los cruzados se van como líderes del Apertura a Venezuela, para enfrentar a Caracas por Copa Libertadores, y esperan mantener el tranco ganador en tierras llaneras. "Es importante en el aspecto anímico siempre que uno gana, eso nos permite ir con mucha confianza".
Al ser consultado si tiene claro el equipo titular con el que enfrentará a Caracas sostuvo que "es difícil tener claro el 11 que jugará en Venezuela, si tengo claro lo que vamos a hacer y es lo mismo de siempre, tratar de buscar el partido y los tres puntos, independientemente de los jugadores que elija".
Por último realizó un balance del juego de su equipo durante el último tiempo y expresó que "hay que ser más general en la forma de evaluar lo que venimos haciendo, llevamos cinco o seis meses con un rendimiento muy alto, es cosa de mirar las estadísticas".