Representante aseguró que Michael Ríos "es un futbolista intachable"
José Luis Carreño habló con Al Aire Libre en Cooperativa.
José Luis Carreño habló con Al Aire Libre en Cooperativa.
José Luis Carreño, representante del jugador de Universidad Católica Michael Ríos, afirmó de manera categórica que el volante "no estuvo involucrado en ninguna riña", luego que éste fuera desafectado del plantel que enfrentó a U. La Calera.
"Michael está muy triste, porque no se caracteriza por estos problemas que corresponden a la vida privada. Es un futbolista intachable, le duele mucho lo que sucedió y lo que más duele es que tampoco estuvo involucrado", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"El salió a una disco en un día libre y estuvo en el lugar equivocado. Un compañero suyo tuvo una discusión con un hincha. No sé si tuvieron una pelea, pero tengo la tranquilidad que él no estuvo involucrado en nada, en ninguna riña", aseguró el agente.
Ríos y José Luis Muñoz se perdieron el duelo ante los "cementeros" por una discusión que tuvieron ante unos hinchas en el Hotel W la noche del viernes, por lo cual pasarán a ser investigados por la Comisión de Disciplina de Cruzados SADP, compuesta por Juan Tagle y Jorge Garcés, además de un tercer director por definir.
"La Comisión es un ente privado. No sé cómo vendrá la mano. Hablando de Michael Ríos, puedo decir que estoy tranquilo, porque insisto en que él no estuvo en una riña, no estuvo involucrado en nada", destacó.
Por último, Carreño relató que Ríos "no es de ir a esas cosas -fiestas- y tomó la determinación de ir cuando no correspondía, eso lo asume. -Está- entrenando a full ahora y muy prendido en que esto salga rápido, pensando en que no va a pasar nada", cerró.