Ricardo Noir y opción en la UC: Sólo falta que llegue la oferta al club y arreglen entre ellos
El delantero trasandino mostró sus ganas de llegar a la precordillera.
En tanto, en San Carlos esperan concretar el arribo de Diego Buonanotte.
El delantero trasandino mostró sus ganas de llegar a la precordillera.
En tanto, en San Carlos esperan concretar el arribo de Diego Buonanotte.
El delantero argentino Ricardo Noir conversó con Al Aire Libre en Cooperativa de la opción de llegar a Universidad Católica, asegurando que hay tratativas avanzadas y que sólo falta que Cruzados se ponga de acuerdo con Racing Club para concretar su llegada a San Carlos de Apoquindo.
"Mi representante me había manifestado que había un interés y ayer (miércoles) volví a hablar con él y el interés está. Lo del contrato más o menos está, sólo falta que llegue la oferta al club y arreglen entre ellos", indicó.
"Yo ya hablé con el entrenador de Racing (Facundo Sava) y, aunque no le gustaría que me fuera, me dijo que él no le cortaba las piernas a nadie, que fue jugador también y entendía que quisiera cambiar un poco de aire, tener más ritmo y más continuidad. Falta que llegue la propuesta del club y ya estaría", complementó.
Noir, aseguró que una de las razones para querer llegar a la UC es que disputará la Copa Sudamericana este segundo semestre.
"La Copa es muy linda jugarla, así que sería un bonito desafío que se de porque estamos acá a la expectativa y ansioso por que se termine de cerrar, pero aveces no pasa por cuenta de uno", indicó.
"Me encantaría. Es un desafío muy bonito en esta altura de mi carrera que fue en alza gracias a Dios. Me gustaría ir y hacer un buen papel en Católica", añadió.
Noir, que además maneja la opción de volver a Banfield, aseguró que "será difícil que si me voy de Racing sea para otro club de acá. Tengo ganas de cambiar de rumbo, ir a otro país. Me tocó ir a Ecuador cuando era muy chico, después de eso no tuve más así que me gustaría ir a Chile".
En tanto, en Universidad Católica siguen pensando en Diego Buonanotte, quien está intentando destrabar su salida de AEK Atenas, mientras entrena con el primer equipo del cuadro griego.