El delantero argentino Sebastián Jaime fue presentado como el tercer refuerzo de Universidad Católica de cara al Torneo de Clausura 2016 y en su diálogo con la prensa, el ariete dijo que en sus primeros días como jugador de la tienda cruzada vio mucha ambición en sus nuevos compañeros.
"Tuve una charla con Mario Salas, vine con la idea de jugar como puntero izquierdo, pero le puedo dar la posibilidad de jugar como delantero. Vengo con la idea de quedar en la historia de este equipo. Veo a mis compañeros convencidos de ser campeón", dijo Jaime en San Carlos de Apoquindo.
El ariete nacido en La Plata añadió que la idea del plantel es "darle esa alegría a la gente".
"Estamos mentalizados en que este sea nuestro torneo. Católica hizo el esfuerzo y acá tendré mayor continuidad. Conozco este futbol, donde me siento cómodo y espero este semestre me vaya bien", completó.
Jaime dijo que se ha sentido muy cómodo en el equipo y que eso ayuda en la lucha por un cupo en el once titular.
"La competitividad existe siempre en todos los equipos. Es primordial que todos quieran jugar cada fin de semana. La idea es dar lo mejor y exigir a mis compañeros tanto como ellos a mí para estar en los 11", comentó.
El próximo partido de la UC se jugará este sábado 6 a las 19:30 horas ante Universidad de Concepción en el Estadio CAP, de Talcahuano.