U. Católica enfrenta a S. Morning con la mente puesta en el título del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto estudiantil, que desea dejar atrás la pálida imagen del certamen pasado, se verá las caras ante un conjunto autobusero que se reforzó con la intención de alejarse del descenso. Siga este partido desde las 15:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Universidad Católica visitará este domingo a Santiago Morning con la intención de sumar sus primeros tres puntos que le permitan iniciar de buena forma el camino a la obtención del Torneo de Clausura, en duelo válido por la primera fecha del certamen, que se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT).

 

El conjunto cruzado deberá hacer frente a la partida de algunos jugadores claves en el primer semestre, como Roberto Gutiérrez, Ailton da Silva y Héctor Tapia, quien se retiró de la actividad.

 

En tanto, aún no logran oficializar la llegada de refuerzos, aunque las conversaciones con José Luis Villanueva, delantero de Vasco da Gama, están bastante avanzadas y se espera un desenlace positivo.

 

En este contexto es que el técnico Fernando Carvallo saltaría a la cancha con José María Buljubasich en el arco; Eros Pérez, Facundo Imboden, Marcos González, Rodrigo Valenzuela; Francisco Silva, Iván Vásquez, Rodrigo Toloza, Darío Botinelli; Julio Gutiérrez y Luis Núñez.

 

Por su parte, el local deberá hacer frente a su debut en el Clausura sin la presencia de su entrenador José Basualdo, quien debió viajar de urgencia a Argentina ante el sensible fallecimiento de su padre.

 

En lo futbolístico, arribaron al cuadro "bohemio" los trasandinos Diego Rivarola y Daniel Gómez, el paraguayo Eugenio Peralta y el nacional Eduardo Arancibia.

 

Así, el elenco microbusero saldría al campo del Estadio Municipal de La Pintana con Víctor Loyola; Cristián Basaure, Cristián Febre, Maximiliano Mirabet; Washington Torres, Fernando Manríquez, Miguel Catalán, Esteban Paredes, Miguel Hernández; Eduardo Peralta y Diego Rivarola.

 

El juez del partido será Jorge Osorio. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter