U. Católica enfrenta un nuevo desafío en la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Martín Lasarte chocará ante Atlético Goianiense de Brasil.

El duelo se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:15 horas.

Llévatelo:

Universidad Católica quiere dar el primer golpe ante Atlético Goianiense de Brasil cuando se enfrenten este martes -desde las 20:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo- en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El cuadro cruzado viene de eliminar en las fases previas al equipo boliviano de Blooming, y Deportes Tolima de Colombia, aunque el fin de semana cayó ante Colo Colo por el Torneo de Clausura.

En tanto, Atlético Goianiense, está jugando por primera vez en sus 74 años de historia un torneo internacional llegó a estas instancias tras derrotar al también brasileño Figueirense. Se trata del actual colista del campeonato de su país.

El volante estudiantil Michael Ríos comentó que "estamos confiados en que podemos hacer un buen partido y sabemos que de local ellos se hacen muy fuertes, por eso queremos hacer sentir nuestra localía y sacar ventaja".

De cara al duelo ante Goianiense, la UC cuenta con plantel completo y apostará por un planteamiento ofensivo para viajar posteriormente a Brasil con un resultado positivo.

Los jugadores que dispondría Martín Lasarte serían Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, David Henríquez y Matías Pérez, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero y Fernando Meneses; Alvaro Ramos y Roberto Ovelar.

En tanto, Atlético Goianiense apostará todas sus cartas a la Copa Sudamericana, ya que en el torneo brasileño marcha último y está prácticamente descendido a la segunda división.

El técnico de Atlético Goianiense es Artur Neto y alinearía a Marcio; Marcos, Renié y Gustavo; Diego Giaretta, Dodó, Pituca, Ernandes y Danilinho; Diogo Campos y Ricardo Bueno.

El duelo se jugará a las 20:15 horas (23:15 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago y será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter