U. Católica quiere aprovechar su "cuenta de ahorro" y alcanzar la final del Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Marco Antonio Figueroa disputa el partido de vuelta ante Santiago Morning por las semifinales del torneo.

Los "microbuseros" buscan un milagro, alineando a tres delanteros desde el primer minuto.

Desde las 19:30 horas siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Con una ventaja más que tranquilizadora, Universidad Católica enfrenta a Santiago Morning por el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura, a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

El elenco cruzado se impuso con comodidad por 3-0 en la ida y tiene la primera opción de acceder a la final, pues los "bohemios" deben golear como forasteros para sellar su clasificación.

Imagen
Católica y S. Morning chocan en San Carlos buscando la final. (Foto: Archivo)

El técnico cruzado Marco Antonio Figueroa dispondría además de sus mejores elementos, siendo la única duda la presencia de Marcos González en la defensa. Así, la UC jugaría con Paulo Garcés; Mauricio Zenteno, González o Hans Martínez, David Henríquez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Toloza, Milovan Mirosevic; Damián Díaz y Roberto Gutiérrez. 

Por su parte, los "microbuseros" aún no definen el once con la que enfrentarán a los estudiantiles. Sin embargo, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispondrá de un esquema ofensivo, incluso con tres delanteros, por la necesidad que tiene de lograr un triunfo abultado. 

Santiago Morning iría con Martín Ferrando; Cristián Basaure, Washington Torres, Alejandro Kruchowski; Michael Ríos, Fidencio Oviedo, José Luis Cabión, Felipe Díaz; Diego Rivarola, Sergio Comba y Reinaldo Navia. 

El duelo será dirigido por el juez Jorge Osorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter