Universidad Católica aceptó las disculpas de McDonalds por publicación en Twitter
A través de la red social, los "cruzados" se manifestaron por un mensaje en tono de burla de parte de la cadena de comida rápida.
A través de la red social, los "cruzados" se manifestaron por un mensaje en tono de burla de parte de la cadena de comida rápida.
El club Universidad Católica aceptó este miercoles las "disculpas" de parte de la cadena de comida rápida McDonalds por un mensaje publicado en Twitter hace unos días, en el que se burló del equipo, haciendo mención a la condición de ser "segunda opción" en la promoción de uno de sus productos.
A través de la misma red social, el elenco cruzado señaló: "De parte del Campeón vigente del fútbol chileno y de la Supercopa, disculpas aceptadas, @McDonalds_Cl".
La marca estadounidense manifestó horas antes en su Twitter: "Reiteramos nuestras disculpas a @CruzadosSADP y a los hinchas de Católica, por desafortunado tuit publicado hace unos días. No se repetirá".
Es una vergüenza su estilo publicitario. @McDonalds_Cl irrespetuoso y de pésimo gusto. pic.twitter.com/oY6DEc4OMX
— Accionistas Cruzados (@accionistasUC) 12 de noviembre de 2016
De parte del Campeón vigente del fútbol chileno y de la Supercopa, disculpas aceptadas, @McDonalds_Cl. https://t.co/4JmaNKqlSw
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 16 de noviembre de 2016