Universidad Católica intentará revertir su mal momento en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Martín Lasarte enfrentará a Audax Italiano.

Los cruzados necesitan sumar para mantener posibilidades de avanzar.

Llévatelo:

Universidad Católica buscará este domingo, lavar sus heridas ante Audax Italiano, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un encuentro válido por el Grupo 4 de Copa Chile.

El cuadro de Martín Lasarte, que viene de una contundente derrota ante Unión Española por 6-1, necesita de la victoria para tener posibilidades de pasar a los octavos de final del torneo.

El volante Tomás Costa, dijo "esperamos salir de este mal momento y lograr un triunfo que nos devuelva la confianza para seguir mejorando nuestro rendimiento".

La dirigencia del club estudiantil, decidió tener un gesto de desagravio con los hinchas que estuvieron presentes en el partido ante los hispanos y el beneficio consiste en entrada gratuita,  ala tribuna Mario Lepe,  para quienes conservaron su boleto del duelo disputado en Santa Laura.

Sobre la formación, el estratega uruguayo, aún mantiene algunas dudas y solo confirmará el once inicial horas antes del encuentro.

Por su parte, Audax Italiano, que tiene una mínima posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, enfrentará el encuentro con la seriedad que amerita el torneo.

“Va a ser un partido duro. Al venir golpeados por la derrota ante Unión Española van a salir para revertir la imagen que dejaron y nosotros tenemos que tener la misma actitud que la mostrada ante La Serena, Unión San Felipe y el segundo tiempo ante Magallanes. Pero nosotros queremos ganar y a buscar los tres puntos. Hay que aprovechar bien los espacios que dejarán ellos en esa desesperación que tienen por cambiar la imagen”, dijo Marini.

Aunque no ratificó la formación que enfrentará a los cruzados, el estratega itálico aseguró que asumirá el pleito de la mejor forma.

El compromiso ante los audinos por Copa Chile se llevará a cabo este domingo a las 18:30 horas, y será arbitrado por Cristián Rojas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter