Universidad de Chile ya resolvió la llegada del nuevo técnico con el arribo de Angel Guillermo Hoyos y ahora debe enfocarse en los refuerzos donde comienza a sonar el nombre de José Rojas. En el cuadro azul, sin embargo, le ponen paños fríos al tema, asegurando que es un tema que está por verse.
"Guillermo acaba de llegar, estamos recién en el proceso de ver nuestros refuerzos. Tenemos un gran plantel, de grandes jugadores y recién esta semana empieza la pretemporada", aseguró el director ejecutivo de Azul Azul Pablo Silva.
"Siempre está la disposición de acercarse a cualquier jugador, más con uno como José, pero eso tenemos que verlo con el cuerpo técnico y recién estamos viendo cuales pueden ser los refuerzos", agregó el dirigente.
En cuanto a la primera reunión con Hoyos en el CDA, aseguró que le dijeron que "nosotros siempre tenemos que buscar ser protagonistas del campeonato, se le pidió trabajo también. Nos interesa mucho potenciar nuestra divisiones menores".
"Es un plan de trabajo completo y estamos con la seguridad que es un excelente profesional que nos ayudará a cumplir nuestras metas. Nosotros siempre tenemos metas inmediatas, eso Guillermo siempre lo sabe", agregó el atacante.
En cuanto a otros nombres, César Pinares de Unión Española llama mucho la atención en la dirigencia por las funciones que puede cumplir en el terreno de juego, esto según consignó Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, esperan que resulte la nacionalización de Gustavo Lorenzetti y es probable que no inscriban a Jonathan Zacaría para liberar un cupo de extranjero para buscar nombres fuera de Chile.