El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, conversó este miércoles en el Centro Deportivo Azul antes de la reunión de la comisión de fútbol de Universidad de Chile y aseguró que iniciarán las conversaciones para la renovación del defensa Christian Vilches, además del futuro de David Pizarro.
"Vamos a conversar con el representante de Vilches para ver el tema de su renovación. El caso Pizarro pasa por él, ojalá que pueda seguir con nosotros y jugar la Copa Libertadores", explicó Heller.
Ahondando en la situación del ex volante de S. Wanderers, manifestó que "es una decisión muy personal de él y debe decidir. Tenemos las puertas abiertas para él y para su futuro. Es una persona que quiere seguir en el fútbol y sería muy positivo que siga en la institución".
Respecto al momento de la U en el Torneo de Transición, expresó que "hemos hecho una campaña donde estamos ahí (en la lucha por el título). No ha sido lo que esperábamos, pero queremos que en el partido bisagra, que puede ser el sábado (ante U. Española), nos metamos en la pelea".
En cuanto al presente de Guillermo Hoyos al mando de los azules y una posible partida, dijo que "nos ha sorprendido Guillermo. Él está muy contento en Chile y en la U. No hay nada concreto por él, creo que no va a pasar nada".
Finalmente tuvo palabras para el buen pasar de Mauricio Pinilla: "Mauricio es una persona que es de la U. Siempre tuvo la intención de volver y las veces anteriores, donde tuvimos varias reuniones, él trató de salir de Europa y no se pudo. Ahora sí se dio y por suerte está convirtiendo goles. Se está jugando la opción de llegar a la selección y ojalá al Mundial, así que estamos contentos por eso".