El accionista mayoritario de Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, se refirió a la compra de acciones a Federico Valdés y José Yuraszeck, además de asegurar que tiene ganas de ser presidente y que una de las prioridades en este momento es construir un estadio.
"No puedo prometer fechas o lugares, pero el estadio es una de las prioridades y los hinchas de la U lo merecemos... Queremos un estadio, no queremos que nos cambien más. Tener una casa sería un logro", dijo en conferencia de prensa desde el Club Hípico.
El empresario se refirió a las metas del cuadro azul. "La prioridad es el estadio, además U. de Chile tiene que jugar siempre copas internacionales y formar jugadores que lleven el equipo en el corazón", indicó.
"Las metas hay que superarlas. El estadio y la Copa Libertadores nos han quitado el sueño toda la vida", añadió.
Sobre las posibilidades de asumir la presidencia del club aseguró que: "Si está la posibilidad. Yo dije que alguna vez iba a hacerlo, no sé si ahora. Si se da, estoy disponible".
Con respecto a la compra de acciones advirtió: "Se hizo un negocio sólo pensando en la U, la pasión de toda mi vida... Yo no entré para lucrar. Si pagué caro o no, lo juzgarán los económicos o el futuro lo dirá. Yo quería estar en el club".
El dirigente también habló del futuro inmediato, asegurando que mientras José Yuraszeck sea presidente, él no intervendrá.
"(El técnico) No es un tema mío. Acá hay un presidente que sigue siendo responsable hasta abril de 2014... Lo futbolístico, hasta que no termine el campeonato, prefiero no profundizarlo. Es tema del directorio actual", expresó.
Heller se refirió al momento actual del club. "Nosotros queremos estar aquí en las buenas y en las malas, las buenas pasaron y ahora estamos en un periodo complicado y hay que pasarlas también, los números no son buenos y el momento deportivo tampoco lo es", indicó.
Además, aseguró que aquellos que le dieron algo al club en la cancha tendrán espacio en el cuadro laico. "Los históricos tienen que tener cabida en la U, la gente que le ha dado alegría al club deben tener un espacio", sentenció.