Carlos Heller, máximo accionista de la concesionaria de Azul Azul, pretende que Universidad de Chile y River Plate de Argentina protagonicen el partido de despedida de Marcelo Salas.
"Recién se hizo efectivo oficialmente su retiro como jugador, en la U ya se le ofreció, al igual que el presidente de River Plate, todas las posibilidades de tener a Marcelo en una despedida entre River Plate y la U", señaló Heller a Al Aire Libre en Cooperativa.
El dirigente estudiantil sueña con un choque entre el plantel estudiantil campeón de 1994 y 1995 y el equipo trasandino que comandaba el uruguayo Enzo Francescoli en los '90. Además, espera que el ex atacante azul siga ligado a la institución.
"Sería un sueño tener a la U campeona del 94 y 95 y ver a ese gran River Plate de Francescoli y compañía. Además mi propuesta va a ser que Salas siga ligado a la U", expresó.
"No hay divisiones en Azul Azul"
En tanto, en el plano dirigencial, Heller desestimó que al interior de la mesa directiva de Azul Azul existan divisiones, ya que ésta sólo busca lo mejor para Universidad de Chile de cara a la temporada 2009.
"Mucho se ha hablado de divisiones y competencias dentro del directorio y no es así, lo desmiento totalmente. Somos 11 miembros que tenemos que votar a conciencia sobre el próximo técnico, que va a pasar con Marcelo Salas y que contrataciones van a ver. No hay divisiones accionarias como se ha querido ver por ahí", puntualizó Heller.